lunes, 20 de abril de 2009

como realice mi programacion

bueno el programa en si fue sencillo lo mas dificil fue algunas partes de las formulas que le agregue y lo k mas complico fue el que se viera ordenado, yo creo que me tomo mas tiempo el ordenarlo
es que no es facil hacer algo que lo pueda entender todo el mundo porque al principio, cuando estava desarrollando el programa yo lo entendia pero al ejecutarlo me di cuenta de que estava todo muy junto y estava muy dificil de entender pero hay que ser logico solo tuve que enumerarlo asi se ve mas ordenado y se podia entender por parte.

igual fue entretenido porque como es con nota se estava con la presion de que tenia que quedar lo mejor posible y lo revise como 30 veces fijandome en todos los detalles

pero eso lo encuentro entretenido

me encantan los desafios y aprender cosas que no conosco y estoy seguro que este programa me quedo bien, no perfecto pero bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario